Tratamientos

Slider_tratamiento

Metodología

Tratamientos psicología en gijón

Estudio individualizado

Realizamos un estudio individualizado y exhaustivo de cada caso particular para poder aplicar así el tratamiento más adecuado y eficaz a cada persona. La duración del tratamiento dependerá de cada caso concreto, el cual siempre irá acompañado de un seguimiento posterior tras su finalización.

Tratamientos psicología en gijón

Desarrollo de la sesiones

Durante la entrevista inicial realizaremos una primera evaluación del caso y una explicación clara de las estrategias que utilizaremos en las sesiones posteriores para su tratamiento. En cada una de las sesiones de trabajo se acordará con la persona un plan de trabajo que se irá desarrollando en las sucesivas semanas de tratamiento.

Tratamientos

Terapia familiar

Terapia de familia

Ayudamos a mejorar la comunicación y a resolver conflictos entre los miembros de una familia. Fijamos objetivos individuales o familiares y las maneras de trabajar para lograrlos. Trabajamos sobre el patrón que provoca las conductas problemáticas.

Habilidades sociales y de comunicación

Habilidades sociales

Comunicarse de manera efectiva nos aporta beneficios para el bienestar de nuestro equilibrio emocional. Entrenamos tus habilidades sociales para llegar a dominarlas con éxito y desenvolverse eficazmente en la relaciones sociales interpersonales.

Depresión y ansiedad adultos

Depresión y ansiedad

Trabajamos sobre las preocupaciones y miedos excesivos y persistentes que interfieren sobre nuestra actividad diaria y que son difíciles de controlar. Estudiamos el tratamiento más adecuado y proporcionamos consejos para el manejo de los síntomas.

Adolescencia

Adolescencia

Abordamos problemas emocionales y de comportamiento que tienen lugar durante la adolescencia. Analizamos los problemas derivados del ámbito académico, trastornos del ánimo, autoestima y motivación.

Infancia

Infancia

Los niños y niñas, también tienen dificultades para regular sus emociones y hacer frente a los desafíos de su día a día. Ayudamos a identificar la fuente de estos problemas y entrenamos habilidades y estrategias con los más pequeños para afrontarlos.

Terapia sexual y de pareja

Terapia sexual y de pareja

Ayudamos a aquellas personas que experimentan dificultades en su vida sexual y amorosa. Problemas que pueden estar ocasionados por algún trastorno sexual o  bien causados por no mostrarse a gusto con su intimidad física.